Te esperamos en la Semana del Postulante

Del 26 al 28 de diciembre, entre las 9:00 y las 18:00 hrs., estaremos en el Centro de Extensión UC (Alameda 390) ayudando a los postulantes en el proceso de admisión 2017.

La Pontificia Universidad Católica de Chile invita a participar en su tradicional Semana del Postulante UC, en la que entregaremos asesoría y apoyo tecnológico, a quienes deseen efectuar su postulación.

Miembros de las unidades más representativas de la Universidad responden las inquietudes de los postulantes que asisten al evento. Un equipo de profesionales y técnicos del área de Admisión atienden, en forma personalizada, las consultas relativas a aspectos administrativos y académicos de la postulación e ingreso a la Universidad. Además, alumnos UC de todas las carreras, entregan su testimonio como universitarios y su conocimiento de la carrera.

Todas las actividades son sin costo para los visitantes. ¡Te esperamos!

• Postulación y Simulación de Puntajes
  • Orientación a Postulantes
  • Puntajes de Excelencia
  • Inclusión en la UC
  • Aranceles y Beneficios
  • Beca Juan Pablo II
  • Premio Padre Hurtado
  • Pastoral UC
  • Vida Universitaria, Deporte y Salud estudiantil.
  • Relaciones Académicas Internacionales
  • FEUC